Cómo diseñar tú mismo tu cocina

Breve Manual para

Reforma cocina Tau Heritage Multi

REFORMA INTEGRAL: ¿SÍ O NO?

Si puedes, definitivamente SÍ.

Este es el mejor momento para partir de cero y conseguir una cocina en la que te sientas feliz. Reformar la cocina te permitirá distribuir de nuevo los espacios y podrás solucionar esas incomodidades que sufres a diario. Y, sobre todo, si la cocina tiene ya unos añitos, probablemente podrás eliminar recovecos y te resultará bastante más fácil y económico amueblarla.

¡Hey! Cuenta con nosotros si quieres que alguien planifique y ejecute la obra por ti.

Si tienes claro el estilo que quieres darle a tu cocina, escoge un suelo y unos azulejos que armonicen con tus nuevos muebles y le den el toque definitivo a la cocina.

Echa un vistazo a nuestras propuestas cerámicas y ¡adelante!

EN BUSCA DE INSPIRACIÓN

Si tienes claro que estilo de cocina quieres, ¡enhorabuena!, es casi lo más difícil de todo.

Si no estas muy seguro, te animamos a que eches un vistazo en busca de inspiración en la web de nuestro partner Küchentime pruebes on-line distintos estilos y combinaciones de acabados. ¡Es muy fácil!

También puedes pasar por nuestra tienda de Valladolid a recoger un catálogo y, de paso, ver nuestra exposición a comprobar la calidad de los acabados y explorar los interiores de las cocinas Küchentime.

O busca entre las modulaciones presideñadas que te ofrecemos en nuestra tienda online:

Get Inspired!

TOMA MEDIDAS

Toma medidas de tu cocina: perímetro, altura, situación de puertas, ventanas, radiadores, columnas, vigas y otras peculiaridades de tu cocina y ten en cuenta la situación de otros elementos como enchufes, interruptores, tomas de agua y desagües. 

Si decides reformar por completo tu cocina tendrás que evaluar qué elementos de los anteriores son susceptibles de modificación y cuáles no. A partir de ahí, estudia distintas posibilidades para distribuir el espacio y para situar el mobiliario, sopesando los pros y contras de cada una según tus costumbres o el uso que quieras hacer de tu nueva cocina.

PLANIFICA

Planifica tu cocina utilizando el planificador de cocinas online de nuestro pertner Küchentime, al que podrás acceder registrándote gratuitamente en la web.

Introduce la forma y medidas de tu cocina y sitúa los elementos que has medido previamente (puertas, ventanas, etc) en su sitio para conseguir un plano lo más ajustado posible a la realidad.

Ahora ha llegado el momento de colocar los muebles y los electrodomésticos. Prueba todas las combinaciones que desees, puede que al principio te cueste un poco, pero pronto manejarás la aplicación con soltura. ¡Y lo mejor! En todo momento podrás ir ver evaluando el resultado mediante el plano, los alzados y vistas en 3D.

Cuando estés conforme con el diseño, selecciónanos como tu punto de venta y podrás visualizar el presupuesto de los muebles de tu cocina. Guárdalo o mándetelo por e-mail para poder recuperarlo siempre que quieras.

REVISEMOS TU DISEÑO

Ponte en contacto con nosotros para que revisemos juntos el diseño de tu cocina. Si tu planificación es viable y vemos que no le falta ningún elemento le daremos el visto bueno.

Te esperamos en nuestra tienda de Valladolid o pide cita para nuestro servicio “Repasemos tu cocina” usando el calendario del final de la página y repasaremos juntos la planificación de tu cocina.

HAS LLEGADO AL FINAL

Si no deseas ningún elemento más para tu cocina (interiores, accesorios, encimeras, etc) ni tampoco ningún servicio adicional (como portes, montaje), ya que te lo vas a guisar y comer todo tú solito, ya has llegado al final. Solo queda que finalices tu compra online. Recuerda que los portes desde fábrica hasta nuestra tienda son gratuitos ¡No te vayas sin echar un vistazo a nuestras propuestas en electros!

PERO SI NO LO ACABAS DE VER CLARO...

Ven a vernos y repasaremos juntos el diseño de tu cocina. Ahora tendrás la posibilidad de incluir algún elemento premium o personalizado en tu cocina que en fases anteriores no hubieras incluido:

  • Encimeras (Duropal, granito o resinas).
  • Zócalos, costados adicionales, regletas de ajuste…
  • Accesorios para el interior de los muebles.
  • Electrodomésticos.
  • Etc.

Puedes solicitarnos también que hagamos por ti aquellas tareas con las que no te sientas ni muy cómodo ni muy seguro:

  • Desmontaje de tu vieja cocina.
  • Portes y montaje de la nueva.
  • Etc.

Re-elaboraremos el presupuesto con los nuevos elementos y servicios que nos indiques y, una vez nos des tu OK, pasaremos a medir tu cocina.

Y POR ÚLTIMO, NO OLVIDES QUE...

PARA FINANCIACIONES A 12 MESES, CONSÚLTANOS.

SOLICITA UNA CITA PARA QUE REPASEMOS JUNTOS LA PLANIFICACIÓN DE TU COCINA...

Introduce tus datos y selecciona el día y el horario que te venga mejor. 

Puedes adelantarnos en el formulario tus ideas o algo que pienses que merezca la pena que sepamos o contarnos si vas a reformar también la cocina para que te hagamos alguna propuesta en conjunto con tus nuevos muebles.

Si puedes, te recomendamos que pidas cita en horario de mañana. Podremos hablar con más tranquilidad, ya que nuestro establecimiento está menos concurrido.

¡NOS VEMOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *