Estudio de cocinas

tu cocina por tí

Se trata de un servicio de planificación y montaje del nuevo mobiliario de tu cocina. Nos encagaremos de medir tu cocina y, teniendo en cuenta tus necesidades y de si vas a hacer reforma o no, te plantearemos distintas opciones de diseño en las que trabajaremos juntos hasta llegar a la cocina que estás buscando. 

Es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes. Pero para poder disfrutarlo, tendrás que dejarnos un depósito de 60 euros que serán descontados del coste final de la cocina. Esta cantidad se abonará previamente a que nos desplacemos a medir tu cocina.

Cada diseño exige conocer y analizar un espacio concreto y unas necesidades concretas. Nada ni nadie es estándar. Para ti, tu cocina es un tema muy serio y para nosotros también lo es. Nos gusta dedicar a cada trabajo el tiempo que se merece y, desgraciadamente el tiempo es un recurso limitado para todos y más para nosotros, que somos una empresa pequeña.

A cambio, nos comprometemos a escucharte y plasmar en nuestros diseños, en la medida que el espacio lo permita, todos aquellos elementos que te gusten o creamos que puedas necesitar en tu cocina.

Siempre tendrás a tu disposición el planificador de cocinas online de nuestro partner Küchentime. En él, y con unas breves pautas, podrás diseñar tú mism@ tu cocina y obtener al instante un presupuesto de los muebles de cocina que hayas incluido en tu diseño. ¡No olvides añadir los electros!

Utilizando esta opción, te aseguramos que obtendrás un precio excepcional. Sin complicaciones, on-line, a tu ritmo y totalmente gratis

Y no te preocupes si no tienes experiencia, porque puedes consultarnos todas las dudas que te surjan en el proceso y, además, seremos nosotros quienes revisemos tu proyecto al final del proceso para asegurarnos que no te falte nada.

¡Atrévete & DIY!

Sí.

Desde Tesela Cocinas & Cerámicas te recomendamos que, siempre que no sea en obra nueva, valores la opción de reformar por completo la cocina. Este es el mejor momento para partir de cero y conseguir una cocina en la que te sientas feliz. Tendrás la posibilidad de redistribuir los espacios para solucionar esas incomodidades que sufres a diario y conseguirás una estética más integrada y armoniosa.

SOLICITA UNA CITA

Si te resulta más cómodo, puedes pedir una cita en el siguiente formulario seleccionando el servicio «Estudio de Cocinas» del desplegable. Introduce tus datos y selecciona el día y el horario que te venga mejor. Si quieres, puedes adelantarnos brevemente alguna idea que tengas o contarnos si vas a reformar también la cocina. Así, podremos hacerte alguna propuesta de materiales y/o reforma en conjunto con tus nuevos muebles.

Si puedes, te recomendamos que pidas cita en horario de mañana. Podremos hablar con más tranquilidad, ya que nuestro establecimiento está menos concurrido. 

¡TE ESPERAMOS!