Cocinas

Descubre el concepto de cocina Küchentime
Line N
La cocina sin tirador
Ver más
Confort en la cocina
Elige la altura correcta para ti en cada zona de trabajo
Ergonomía en la cocina
Planificación perfecta e integral
Sistemas de estanterías Infinity, Backlight y Smartcube
Ver sistemas
Tu cocina será única
Personaliza tu diseño con el sistema Color Concept
Ver más
Interiores funcionales
Sitio para todo y todo en su sitio
Quiero verlo
Más cocinas de las que puedas imaginar
¡Encuentra la tuya!
Visualiza el catálogo completo

Line N:

La cocina sin tirador

El tirador perfecto para los amantes del diseño puro y limpio es la ausencia de tirador. Las líneas rectas que definen los muebles son las protagonistas absolutas en este tipo de diseños.

Sin embargo, si prefieres tiradores, echa un vistazo a los que tenemos en nuestro catálogo.

Confort y ergonomía en la cocina

Escoge la altura que te convenga para cada módulo o solución.

En la cocina, hay una altura idónea para realizar cada tipo de tarea: esa altura se conoce como altura activa y, además de con cada tarea también cambia con cada persona, en función de su altura y su fisonomía.
Por eso, en Küchentime se ha pensado en tres alturas de cuerpo para los muebles bajos (estándar, XL y MaxiXL) que, combinadas con 4 alturas distintas de zócalos ( 7cm, 10cm, 15cm o 20cm), podrán satisfacer las necesidades que tengan los futuros usuarios de la cocina. 

1 cm
Estándar

La altura de la encimera se sitúa entre los 80,6cm y los 95,8cm lo que en general suele ser apropiado para personas de una altura de algo más de 1,50 m.

1 cm
XL

La altura de la encimera se sitúa entre los 87,8cm y los 103cm, más apropiado para personas en torno a 1,75m.
A la vez, esta planificación permite ampliar de forma eficiente el espacio de almacenamiento.

1 cm
Maxi XL

La altura de la encimera se sitúa entre los 95cm y los 110,2cm, indicado sobre todo para personas a partir de 1,80m.
Con esta planificación se consigue llevar a su nivel máximo el espacio de almacenamiento.

Columnas y Semicolumnas

Despenseros multifuncionales con buen acceso

Columnas y Semicolumnas

Electrodomésticos integrados a una altura confortable

Armarios abatibles

Con inclinación a 45 grados para no tener que forzar la postura

Sensores en el zócalo

Acceso sin manos a los sistemas de separación de residuos integrados bajo encimera

Descubre todas las soluciones que puedes utilizar para tus planificaciones en nuestro catálogo.

Planificación integral para cocinas abiertas

Haz de tu cocina un lugar abierto y agradable.

La principal característica del sistema SmartCube es su su versatilidad en la planificación: puede usarse de forma aislada como estantería abierta o como un elemento integrado en el mobiliario. Esta doble posibilidad en la planificación bajo el mismo concepto de diseño, facilita la personalización de cada cocina a nivel funcional y también estético y también la planificación de cocinas abiertas al resto de la vivienda.

Las estructuras del sistema SmartCube están construidas en aluminio y tienen dos posibles acabados: inox o negro.

Las baldas pueden escogerse entre toda la gama de acabados del sistema Color Concept o bien entre todos los colores disponibles para los cuerpos de los muebles.

Sistema Backlight

El sistema Backlight es un sistema de estanterías modular compuesto por unas estructuras o postes sobre las que se montan diversos elementos de almacenaje diseñados para este sistema. 
Lo que hace definitivamente distinto el sistema Backlight es la retroiluminación led que viene integrada de serie en los postes de soporte que conforman la estructura y también en muchos de los módulos de almacenaje diseñados para este sistema.
Con este sistema se pueden planificar no solo estanterías para la cocina, office o comedor, sino también vestidores, baños e incluso muebles de estilo moderno y funcional para el salón.

Sistema Infinity

Inspiración industrial

Sencillo y versátil, perfecto para espacios minimalistas o de inspiración industrial. Un fino marco de aluminio acabado en negro o en inox y estantes con cualquier acabado de la gama Color Concept o de los cuerpos del mobiliario de cocina.​

Infinitas posibilidades

Este sistema ofrece innumerables opciones para la planificación tanto de estanterías en la cocina como en espacios adyacentes o dedicados a usos completamente distintos.​

Máximo almacenaje

Adecuada tanto para exponer tus objetos en un lugar privilegiado de tu salón como para solución funcional de almacenamiento en algún cuarto auxiliar, este sistema te ofrece una óptima capacidad de almacenaje abierto, ​

Personaliza tu cocina

Con el sistema Color Concept y utilizando la gama de acabados de los cuerpos de muebles

Color Concept

Con el sistema Color Concept podrás personalizar multitud de detalles de tu cocina, como costados, puertas abatibles de armarios altos, salpicaderos, baldas de los distintos sistemas de estanterías y otros muchos más. 

De esta forma podrás personalizar todavía más el diseño de tu cocina, aportando toques de color o de total tendencia a tu diseño inicial..

Descubre la gama de acabados en nuestro catálogo.

Cuerpos de muebles

Los cuerpos de los muebles se fabrican en más de diez acabados distintos: desde varios tonos de blanco a diseños inspirados en la madera. Gracias a esto, se puede prescindir por completo del costado terminal en muchas planificaciones, pues el propio cuerpo ya aporta el acabado deseado. 

Elige si prefieres un diseño uniforme o que contraste fuertemente con el resto de elementos de la planificación. Recuerda que puedes seleccionar también los acabados de cuerpos de muebles para los sistemas de estanterías SmartCube, Backlight e Infinity.

Puedes ver toda la gama de acabados para cuerpos de muebles en nuestro catálogo.

Interiores funcionales

Aparte de un diseño exterior atractivo, el éxito de una cocina está en su interior.

Es fundamental que haya sitio para todo y que todo tenga sus sitio: una buena planificación de los interiores hará que puedas disfrutar de tu cocina sin preocupaciones.

Cuberteros, plateros, módulos extraíbles, sistemas de clasificación de residuos, luces interiores, etc… Estamos seguros de que encontrarás la solución que necesitas en nuestro catálogo.

Encimeras de cocina

La encimera Slim Line tiene un grosor de 16 mm. 

Es apropiada para diseños en los que se pretende que los muebles mantengan intacto todo su protagonismo, aunque también puede utilizarse en combinación con otros grosores de encimera para resaltar esas zonas. 

Descubre los acabados de esta encimera en nuestro catálogo.

Hablamos de la encimera clásica con su grosor habitual.. 

Se presenta en más de 40 acabados distintos: desde colores lisos hasta efectos madera, piedra o metálicos. Descúbrelos en nuestro catálogo.

La encimera Xtra es un laminado con extra de grosor. Este extra de grosor permite albergar una innovadora capa funcional que la hace más robusta, resistente a impactos e impermeable a la entrada de agua.

Está disponible en 5 acabados con unos efectos 3D especialmente pronunciados, cosa que es posible gracias a ese extra de grosor. Además, no solo destacan por su elegancia, sino que tienen la enorme ventaja de que se pueden montar al ras del fregadero o la placa de cocción. Puedes ver más información en nuestro catálogo.

Por todo esto, la encimera Xtra se alzó con un Red Dot Award en 2018. Tienes más información sobre esta encimera en nuestro catálogo.

Slim Line
Estándar
Xtra

Comer en la cocina

Bastidor + encimera = Office perfecto e integrado

Bastidor Otello

Se presenta en cuatro medidas distintas y una altura de 73,5cm. En cuanto al acabado, puede escogerse entre blanco alpino o negro.

Bastidor ATG

El bastidor ATG tiene una altura de 72cm, una anchura de 79cm y se puede planificar con un largo desde 149cm a 249cm. En cuanto a acabados, se fabrica en inox (para este acabado también se fabrica un bastidor para banco) o en cromo brillo.

Bastidor ATGF

El bastidor ATGF tiene una altura de 72cm y se suministra en cuatro medidas fijas. Se fabrica con acabado inox. También hay un bastidor de banco para este modelo, también acabado en inox.

Bastidor Trapecio

El bastidor Trapecio tiene una altura de 71,1cm y una profundidad de 80cm, pudiéndose planificar con una longitud de 140cm a 200cm. Se fabrica con acabado en inox.

Mesa FlexMotion

La mesa elevadora FlexMotion es una solución confortable y flexible que se adapta perfectamente a diversas situaciones: puede ponerse a una altura de mesa normal, de mesa de trabajo o de mesa de bar.

Patas de apoyo

Las patas de apoyo son fundamentales en el diseño de mesas adosadas. Se ofrecen en múltiples alturas, grosores, acabados y formas para que tener la mayor libertad posible en las planificaciones, e incluso en algunos modelos pueden incluirse enchufes integrados.

Todos estos bastidores pueden ser combinados con cualquiera de las encimeras del catálogo.

Explora estas y más cocinas

Utiliza el planificador KPS by Interiorvista de nuestro partner Küchentime y planifica tu cocina a tu medida.

Quiero mi nueva cocina

… Y recuerda que…

Reformamos tu cocina

Reformar también la estancia antes de colocar los nuevos muebles te dará más flexibilidad en el diseño y hará tu cocina más funcional. Consúltanos.

Montamos tu cocina

Te ofrecemos nuestro servicio de porte y montaje de cocinas, pero solo si lo necesitas.
También podemos desmontar tu vieja cocina.

Financiamos tu cocina

Porque queremos que el precio no sea el mayor condicionante en el momento de elegir tu cocina.​